la-belleza-no-lo-es-todo

La belleza no lo es todo

Quiero pedirles una disculpa por ser tan fea, de verdad no entiendo cómo pueden vivir cerca de mi, saben por supuesto que es sarcasmo. Yo soy fea y lo sé pero no necesito ninguna shopper profesional ni a todos los  maquillistas profesionales en df para cambiarme, yo soy feliz justo como estoy.

Nadie puede hacerme sentir mal ni hacer que les pida una disculpa por ser como soy, hace años que acepté que no sería una super modelo ni que podría aspirar a ser Heidi Klum, ¿y saben por qué? Porque soy feliz como soy y aunque tengo grandes defectos físicos, como una pierna más corta que la otra, me duelen los huesos cuando hay frío húmedo y ronco por las noches, esto no evita que disfrute de una vida feliz y placentera.

No soy perfecta, yo lo sé pero aún así nada le da derecho a las personas a tratar de humillarme cuando voy caminando por las calles.

El otro día iba tranquila caminando con mis Krocs y una bolsa de mandado. Admito que era una bolsa bastante retacada, me gusta llevar mis propias bolsas verdes al super mercado porque resisten más peso. En fin, iba caminando con una bolsa muy grande por la banquete cuando de repente un sujeto que iba a pasar a un lado de mi me gritó: “estarás tan delgada” cuando intentaba pasar a un lado de mi y yo no me aparté. Soy una mujer al final de cuentas.

Yo entiendo que no soy una varita de nardo, pero no aún pese a mi peso, no tengo que aguantar tremendas faltas de respeto. Intenté controlar mi ira lo más que pude, pero cuando lo escuché reírse de mi, bajé mis bolsas al suelo, corrí detrás de él y le di un golpe tan fuerte que lo aventé al suelo. Los amigos con los que venía rieron de él como hienas idiotas, yo sentí que había hecho un bien social y lo volvería a hacer de nuevo.

La única persona que me ha tratado bien respecto a mi belleza y me ha hecho sentir confianza es el maquillista Antonio Ruz, a quien agradezco los consejos y su pasión a su trabajo por hacerme sentir bella de nuevo. Así que sí estás leyendo esto, gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *