cuando no encajas

Cuando no encajas en la sociedad

Mucha gente piensa que porque tengo un cuerpo grande y un rostro hosco soy lesbiana, así que cuando sus coches se descomponen me preguntan por lugares donde ir a comprar refacciones para bmw o me entregan sus relojes descompuestos para que les ayude a arreglarlos.

Por supuesto que sé hacer todo ese tipo de actividades manuales y claro que tengo el conocimiento mecánico reparar un coche y aún más, la fuerza para levantarlo y soltarlos sobre sus cabezas. Pero no porque sea lesbiana ni mucho menos, sino porque soy una mujer fuerte con ganas de salir adelante.

Yo no necesito llenar estereotipos para sentirme bien conmigo misma. Si la gente quiere pensar que soy lesbiana porque uso jeans en lugar de faldas, adelante. Si me quieren decir marimacha por usar camisas en lugar de blusas, ¿ya qué? Si tan solo supieran que mi ropa es de segunda mano y compro todo lo que me queda y generalmente esa ropa es de hombre igual no sólo me dirían lencha, también me dirían muerta de hambre o peor.

Es que la gente no entiende el sufrimiento que una mujer sufre cuando no encaja en los estereotipos de la sociedad. Si hasta los niños que caminan en la calle, esas inocentes criaturas me tienen miedo, me temen no porque yo sea una mala persona o golpee niños o maltrate criaturas en la calle; me temen porque sus padres les han dicho que yo soy un monstruo, nada menos de bruja les han de decir que soy. Que como niños como como en esa película Child Eater que salió este año.

Qué pena que la gente piense sólo lo que quiere creer. Tal vez yo tengo la culpa, la culpa por no ser más sociable, me encantaría tener más personas con quienes platicar, alguien que me haga sentir escuchada. Una amiga que sufra de lo mismo o que no tenga idea de lo que se siente, pero que tenga el deseo de escucharme para sentirme tranquila.

Eso me gustaría más que nada.

Por ahora es todo, tengo que ir a buscar refacciones a la tienda de refaccionesparabmw.com, hasta pronto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *