primer-lugar-en-matematicas

Primer lugar de matemáticas

Existen en el mundo mujeres bellas y sensuales, claro que yo no me considero una de ellas. Yo soy una mujer inteligente ¿Les he contado que desde la primaria hasta la universidad siempre obtuve premios por mi alto desempeño académico? Seguramente no y lo más probable es que jamás se hayan tomado la molestia de hacer un cálculo por gusto.

Bueno, como les mencionaba. Yo fui una gran calculadora de todo tipo de números, durante la universidad estudié actuaría, lo que me abrió muchas puertas trabajando en varios despachos que ofrecían servicios contables en df y auditorías fiscales. La verdad es que siempre me he sentido muy superior respecto a las demás personas gracias a mi cabeza y no tanto debido a mi apariencia física. Así siempre ha sido mi suerte, yo era la inteligente y no la más bella. La ganadora de concursos de matemáticas y ortografía, jamás la elegida para el baile.

Mi suerte con los chicos fue tan mala que la única ocasión en la que me han elegido para salir a bailar, pisé al chico en los dedos del pie derecho y le rompí tres, lo peor es que no fue con el tacón, sino con la punta de mis pies. Yo sé que soy muy obesa, pero el chico tampoco era una varita de nardo, solo que debajo de su robusto cuerpo se ocultaba una espantosa descalcificación que si no le hubiera pisado, jamás nadie hubiera notado; así que casi que se puede decir que le salvé la vida.

Como mencionaba. Yo le debo mucho a la UNAM, escuela donde estudié por haberme formado, claro que odio a muchos de mis compañeros de generación debido a los malos ratos que me hicieron pasar. Pero aún así, cada minuto en la escuela me hizo más fuerte y más resistente a las burlas y a las quejas de las demás personas.

Si mi vida hubiera sido un poco diferente jamás hubiera conocido a las sensacionales personas que conocí ni mucho menos me hubiera atrevido a soñar con trabajar en el mejor lugar que pude desear, en www.estrategiacontable.com.mx. Esa experiencia sí que cambió mi vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *