belleza interior

La belleza se exterioriza

Ayer me pasó algo sumamente gracioso, o bueno, al menos gracioso para mí. Me encontraba caminando por la calle cuando alguien se me acercó y me dijo que tenía justo la escuela donde pertenecía, interesada le pregunté de qué se trataba; supongo que fue un arco reflejo o algo parecido. Resultó que de lo que hablaba era que estaba entregando panfletos para suscribirse a cualquier tipo de clases, desde escuelas de estilismo toluca hasta academias de rock.

Al momento que me dijo escuelas de estilismo estuve a punto de golpearlo, pero creo que o era muy buen vendedor o era una persona muy interesada en hacerme sentir sensual porque me contó que muchas personas tienen en el interior una suerte de belleza interna que pueden expresar en sus creaciones, que tal vez yo no me vea exactamente como una supermodelo, pero que estaba seguro que yo hacía muy bellas creaciones.

Al pensar en lo que me dijo me puse a pensar que tal vez tenía razón, en la primaria siempre hice modelos my bellos con palitos de paleta, además de ser número uno en la clase de dibujo.

Más adelante en mi vida, cuando crecí me di cuenta que era increíble para las manualidades en arcilla, de hecho me inscribí a clases de modelado de barro después de ver un video increíble en YouTube que me hizo sentir identificada con el artista plástico que estaba realizando la obra.

Una de las cosas que más me gustó de su panfleto, fueron las modelos; honestamente me vi a mi misma haciendo maquillaje para alguien más, ayudándole a ser lo que yo estoy segura que jamás podría llegar a ser, es decir: bella. Mucho quise de pequeña jugar con las demás niñas a pintarse y a ser femeninas, pero jamás tuve mucho éxito haciendo amistades con mis compañeras más chicas o más grandes, más bien jugaba con mis compañeros a pelearnos y a golpearnos constantemente; de lo que no me arrepiento, pero sí acepto que aprenderme a pintar hubiera sido increíble.

En fin. Sigo pensando en inscribirme a esta escuela que me dieron su folleto y la busqué en la página IIBE.com.mx, tal vez sea un buen cambio en mi vida. Ya les diré lo que decida, pero estoy segura que será para mejorar.