edecanes premium

Belleza y felicidad

Hola chicos, hace ya bastante tiempo que no tenía el gusto de hablarles pero el día de hoy me escapé para poder escribir en este blog que tengo un poco descuidado jijiji.

Si son lectores míos habituales puede que se den cuenta que últimamente no soy la vieja gruñona que siempre escribe sobre su vida miserable pero no se preocupen, no es que sea otra persona, simplemente que ya no vivo una vida miserable. Verán, para el inicio del año 2017 me prometí que haría algo que siempre quise pero que jamás me atreví y fue poner una agencia de Edecanes Querétaro, mudarme a esa bella ciudad del Bajío y disfrutar de mis ingresos junto a chicas muy atractivas, ganando dinero de conseguirles clientes.

Tal vez se pregunten cómo es que en tan solo tres meses conseguí venderle a marcas tan importantes como Levi’s, Diesel y Santander, que son de los tres más grandes clientes que tengo en este momento. La respuesta es muy sencilla pero es un secreto que pronto les revelaré y no tiene nada que ver con lavado de dinero ni contactos. Yo llegué aquí hace algunos meses sin nada en el bolsillo pero sí el deseo de crecer.

Así que bueno, si quieren saber que hice, es muy sencillo. Primero busqué una oficina, llamé a algunos amigos que tenían negocios pequeños y los convencí de hacer algunas activaciones de sus marcas, ya que son pequeños empresarios. Después fuimos creciendo y con ese crecimiento pudimos aumentar el costo de nuestros servicios, haciendo que las edecanes fueran cobrando más y nosotros pudimos invertir más en promociones y publicidad, por lo que ahora, tres meses más tarde, me siento muy tranquila sabiendo que mi agencia de edecanes se mantiene sola y que yo no vivo de mi cara ni de mi cuerpo, así que mientras que las chicas que trabajan para mi tienen que estar a dieta, yo gano dinero y como pastel cada mañana.

Soy la mujer más feliz del mundo y todo se lo debo a mi empresa edecanesenqueretaro.com.mx