articulospromocionales

Krocs con Estilo

Hola a todos ustedes, menos a las que eran las guapas en la preparatoria y traban mal a las que somos feas.

Cuando llegaba san Valentín, las llenaban de regalos y a mí los únicos regalos que daban en el año eran los artículos promocionales de las empresas a donde iba por alguna razón u otra.

No todos eran feos, al contrario, llegaba a recibir uno que otro muy padres muy originales. Por esta razón decidí coleccionarlos. Tengo de todo tipos, tamaños, colores y olores. Si, algunos tienen olores, ya saben, los típicos de uva, fresa o tuti fruti.

Mi madre trabajaba en Bancomer, y de ahí obteníamos muchos artículos, plumas, mouse pad, carteras, licoreras, incluso nos regalaron licuadoras y cosas así pero obviamente eso no me lo quedaba.

Hace unos días fui a casa de mi madre y encontré tres cajas llenas de estos artículos que coleccionaba, muchos me trajeron recuerdos muy padres, y otros me trajeron recuerdos tristes. Las feas solemos tenemos muchas anécdotas de bullying en la escuela y aunque ya no me afectan, recordar a esa pobre niña con lentes, brackets y coletas siendo humillada, no se siente muy bonitos.

Encontré una bolsa dentro de una de esas cajas, esta bolsa tenía una infinidad de botones y pines de diferentes empresas. Tal vez se burlen por lo que les voy a contar que hice, pero fue algo muy padre. Escogí los que más me gustaban y se los puse a mi Krocs.

Ahora todos mis pares están llenos de mi estilo. Una de mis únicas amigas las vio y le gustaron, ella trabaja en una empresa de estos promocionales impresos y ahora cada que llega algún cliente con ellos y les solicita artículos padres y originales. Me los guarda y he retomado mi colección.

Solo tengo un problema, cuando tienes ya una colección muy grande, ¿tienes que tirar los más viejos o los conservas todos? Algunas personas me han dicho que los venda pero me van a dar un peso por cada objeto, no sé si sea opción, ¿ustedes conocen algún lugar donde pueda venderlos?