mejorquelasrebajas

MEJOR QUE LAS REBAJAS

Mis lectores favoritos, me da mucho gusto saludarlos porque son mis únicos lectores. He pensado en hacer otro blog. Mi nueva amiga edecán me ha enseñado mucho acerca de la moda, siento que estoy lista para poder hablar sobre temas relacionados.

No se si pueda hablar tanto de estilos y lo que se debe usar o no pero si en algo soy buena es para economizar. Así que cada vez que salgo con ella me fijo en donde conviene comprar que tipo de ropa. La última vez que fuimos de compras, tocaba comprar pantalones, y recordé que mi Tía Carmen me había dicho que hay una fábrica de pantalones de mezclilla que es muy buena bonita y barata.

Así que, bueno, primero fuimos a la plaza porque mi amiga quería unos pantalones en específico de Oggi, y de ahí nos dirigimos a la fábrica que me había dicho mi tía. Nos costó un poco de trabajo llegar y estuvimos dando vueltas por lo que parecía la ciudad de las fábricas de ropa, había tantas que no sabíamos a cuál entrar. Mi tía me había dicho especificamente de una pero estando ahí decidimos mejor estacionar el coche en un estacionamiento público y tal y como si fuera una plaza caminar e ir entrando a cada tienda. Si, cada fábrica tenía en la parte de afuera una pequeña tienda donde podías hacer tus comprar como si fuera un local en una plaza.  Recuerdan en la película de Shrek, ¿la casa del hada madrina? ¿Su pequeña cabaña y atrás la enorme fábrica de pociones? Así exactamente eran las tiendas.

Entramos primero a una llamada JDB Jean y me enamoré de esa tienda, tenían una gran cantidad y variedad de pantalones y no únicamente como de su estilo, si no eran pantalones de todos los estilos y formas. Mi amiga y yo compramos todos los necesarios como para todo el año. Tal vez no tanto, dejamos algunos porque no podríamos cargarlos hasta el coche pero estamos seguras que el siguiente fin de semana regresaremos por ellos, por el precio que nos los llevamos, nos hubiéramos comprado la mitad en una plaza.