triodetres

Trío de tres

Estoy muy emocionada porque al fin, mi vida empieza a ser un poco más normal. Ahora tengo una nueva amiga que una rehabilitación física a domicilio me trajo hasta la puerta de mi casa.

Mi prima vino de visita a la ciudad de México a que su papá asistiera a una cita que tenía con un doctor muy prestigioso que actualmente es conocido como uno de los ortopedistas más reconocidos en el país y tiene un puesto muy bueno en la dirección de medicina de la UNAM. Durante tres días seguido, cruzamos la capital para llegar hasta ciudad universitaria y que lo pudiera  recibir el doctor. Para el cuarto día, teníamos que llevarlo pero esta vez para su terapia y así durante dos semanas más. Nos comentaron que ahí es el lugar que ellos recomiendan pero si deseábamos llevarlo a otro lugar también podíamos hacerlo, solo teníamos que entregarles el tratamiento completo para que hicieran las terapias correctas.

Tal vez acomodar mis horarios para poder ayudarlos, es poco complicado. En mi trabajo mi jefe me comprende y conoce la situación pero para mi tío ya era muy pesado estar moviendo a cada rato cuando se supone que debe de estar en completo reposo.  Me puse a buscar en internet y encontré un lugar que se llama Terapias Elite y fue la que más me convenció para contratar. Está genial porque ahora yo puedo seguir con mis citas dentro de la clínica y mi prima y tío pueden recibir al terapeuta estando en la casa.

El fin de semana, yo estaba cuando llegó la terapeuta y comenzamos a platicar muy bien, al parecer tenemos mucho en común y hasta nos seguíamos los chistes. Aunque aún no hemos salido en noche de chicas, nos escribimos por el celular y nos mandamos memes. Parece como si nos conocieramos desde hace mucho. Estoy planeando una salida junto con mi amiga la edecán y esta nueva chica. Se que se llevarán bien y pronto seremos tres chicas solteras, guapas en busca de diversión. Bueno yo seré la única que no es guapa pero creo que he comenzado a tener buena actitud.