French bulldog sitting on toilet at home

¿Me entenderá?

¿Por qué me habrían de dejar a un perro? Si soy la típica solterona, buena onda pero incomprendida. Amiga de la soledad, la paz, el silencio y mis bellas plantas. Porque Susana me habría de dejar a su adoración cuando en mi vida he cuidado a algo con más vidas que las plantas. En una ocasión tuve un pez pero su muerte no fue la más pacífica, no quiero hablar de eso.

Susana se irá de viaje por trabajo y me encargó a su nuevo perro, Rufus. Y digo nuevo porque apenas hace algunos meses que se lo regalaron. Sin embargo, desde el primer día hasta el día de hoy, le hace una enorme fiesta a su perro.

Comencé a hacer un espacio en mi casa para el can. Donde pondría su cama y obviamente, levantando y quitando todo lo que podría morder, tirar, romper o confundir con un juguete. No hay muchas cosas en mi casa pero las pocas que tengo quiero protegerlas.

Susana me dijo que solo come croquetas pro series y que le hiciera el favor de comprarlas y luego ella me las pagaba. Por suerte conozco a PetHeroes que me enviaron el costal de comida y no tuve que cargarlo yo. Imagínense subirlo, porque vivo en un 6 piso y no funciona el elevador.

He comprado revistas de Purina y otras marcas que reconozco en los puestos de periodicos porque tengo que aprender un poco acerca de los perros, sus cuidados, sus alertas pero sobre todo a como generar una buena relación con el. Me conoce desde que Susano lo adquirió y me ubica bien pero debo aprender a tener una relación en la cuál el me obedezca y yo sepa como darle a entender lo que está bien o mal, o mas bien; lo que está permitido y lo que no.

Alguna vez pensé en una mascota pero la verdad es que no soy muy afecta a los animales, ni ellos a mi. Creo que lo mismo pasa con los bebés, o los niños chiquitos, por supuesto también con los adolescentes y con las personas de mi edad.