pensativa

Pensativa

Hola a todos ustedes mis siempre fieles lectores.

Saben? últimamente he andado muy melancólica. Siento que no encajo en ningún grupo social, laboral o familiar, por supuesto ni siquiera menciono amoroso porque  para ese necesitaría un milagro. Sin embargo, el que más me afecta es el laboral porque ahí es donde paso la mayor parte del tiempo. Las personas que trabajan ahí conmigo las veo todos los días por al menos unas ocho horas. Ahora hicieron una implementación de sap mexico que para serles honesta. No tengo ni la menor idea que se trata eso.

Y en la oficina es de lo único que hablan, de como funciona y que es lo que hace. Por supuesto ya e he metido en medio de muchas platicas para saber mas o menos de que trata y después poder conversar con alguien respecto a eso, sin embargo en cuanto notan mi presencia, bajan la voz y cierran el círculo. Tal vez no se den cuenta, tal vez no lo hagan a propósito y tal vez y sólo tal vez sea mi percepción.

La verdad es que ese tipo de situaciones muchos podrían llegar a pensar que es un tipo de bullying o agresión pero yo no lo tomo así. Siento que empresas como Televisa, han hecho que el tema de bullying sea un factor latente en cualquier tipo de relación. Sin embargo, yo estoy consciente que el problema puedo ser yo, el problema de que la gente se aleje de mi y no le agrade es porque es lo que yo transmito y no se como detener eso.

Por una parte ya me había hecho la idea que permanecería sola, pero cuando conocí a mi amiga edecán todo ese panorama se desvaneció y la esperanza en mi creció. Comencé a hacerle platicas a mis compañeros y sentí por un momento que comenzaba a tener cosas en común. Sin embargo ahora que llegó Xamai con la implementación del software, ya no me siento ubicada. Curiosamente hice un “clic” con los trabajadores de esa empresa que con los que trabajan en la mía. Tal vez podría considerar cambiarme.