face

Después de la tormenta llega la calma

Recuerdan que la ultima vez que les platique acerca de que no me había ido muy bien, ya saben la melancolía y el sentimentalismo reinaban en mi vida. pero afortunadamente me he sentido muy bien, en todos los aspectos , todo esto es gracias a una terapia psicológica que estoy tomando, esta terapia esta basada en la psicología de la  gestal, y se esta encargando de modificar mi estado anímico, y me seguridad que tengo en cuento mi autoestima.

Todo ha marchado muy bien últimamente, en el trabajo gracias a que encontré una agencia  posicionamiento seo, mis jefes optaron por esta idea tan fabulosa para atraer mucho mas clientes a nuestra empresa, no se vieron los resultados a los primeros meses pero , después de un par de meses comenzamos a observar un aumento de llamadas de clientes. para asegurarnos que estos clientes provenían de este medio, le pidieron a la secretaria que atiende las llamadas, que preguntara principalmente de donde se había enterado acerca de nuestra empresa.

Según las encuestas del último mes, el 50% de nuestros clientes provenían de nuestra pagina de Internet, siendo que el posicionamiento de Focus Digital ayudaba a que la gente nos contactara con más frecuencia al estar en las primeras opciones de búsqueda. Como mis jefes comenzaron a ver este fabuloso resultado y están muy satisfechos con las ganancias que se están dando. y es por eso que estoy tan feliz últimamente , la de la idea de invertir en este empresa fui yo, y digo no es que mi trabajo no resaltara antes, pero con esto me hizo quedar muy bien frente a mis compañeros de trabajo y principalmente con el jefe.

Ahora estamos trabajando en un proyecto que todos estamos muy  emocionados, promete ser una excelente opción para todos lo que estamos colaborando.veo mucho entusiasmo en todos los trabajadores , al fin entendieron que la mayoría de las personas se la pasa en las redes sociales y en la Internet , y estos datos uros provienen de la revista Forbes en promedio las personas de todo el tiempo que pasan en la Internet , invierten dos horas en redes sociales.