depre

Días bueno y días malos.

Buenos días a todos, hoy amanecí un poco cansado pero quiero  hablarles de un tema muy importante por aquello de la salud, pasan los días y cada día me siento más vieja, cada día que pasa y me veo al espejo es una lucha constante por aceptarme físicamente y salir a la calle.

Hable con mi psicologa y me dijo que tenía que trabajar algunos aspectos de mi seguridad y mi autoestima. Otras podía resolverlas  hacer un diseño de sonrisas perfecto con un buen dentista.  Sé que tengo que trabajar muchas cosas respecto a mi persona , pero en verdad hay muchas veces que quisiera estar en mi cama todo el día y no salir de mi cama.

Me recomendaron tomar unos antidepresivos para reducir los síntomas, según la doctora mis trastornos de ansiedad y bipolaridad se podrían ver reducidos notablemente , ya que es un medicamento psicotrópico utilizado para tratar los trastornos depresivos mayores que pueden aparecer en forma de uno o màs episodios a lo largo de la vida, diversos trastornos de ansiedad , y hasta ciertos trastornos de de la conducta alimentaria.

Me recomendaron Prozac, que a diferencia de antidepresivos, el Fluxetina tiene un magnífico efecto ya que actúa de forma muy específica sobre la inhibición de la serotonina, sin producir ningún otro tipo de efecto secundario extraño, por lo que es un medicamento limpio para el organismo. El efecto principal que tiene es inhibir la serotonina.

Y respecto a mi aspecto fisico puedo hacer muchas cosas , como realizarme un cambio de look para mejorar mi apariencia física, y con mi dentadura, tendré una consulta la próxima semana en la clínica de Glossdent para que me valoren y me digan qué procesos van a necesitar realizarme para que mis dientes tengan una mejor apariencia.

Por lo pronto estaré en observación un par de meses para ver como voy evolucionando y que mejoras logró tener en las pruebas que me dejaron realizar. Como el socializar mucho más con mi familia y tener más amistades con las cuales pueda salir y dedicarle tiempo, ya que el estar encerrada no me hace bien.