foto

Preparando mi fiesta de cumpleaños

Ayer por la tarde estaba pensando que podria hacer para festejar mi cumpleaños , ya que últimamente me he sentido muy sola y no estaria demas que invitara a unos amigos a festejar, además de que sería un buen pretexto para arreglar mi casa y darle un cambio a todos los muebles de mi casa.

Quiero que sea algo que a todos les guste y puedan disfrutar de un rato muy agradable, es por eso que estaba pensado en contratar varios servicios entre ellos estaba pensando en una Foto cabina, ya que todos los invitados se podrán ir a tomar fotos durante el evento, por lo que he podido ver , la foto cabina trae consigo mismo una serie de sombreros , gafas, pelucas y algunas cosas que pueden usar para hacer aún más divertida su fotografía.

Lo que realmente me preocupa es la comida, no se si les ha llegado a pasar , pero hay fiestas que todo esta de maravilla, el lugar y las cosas que regalan, la música y animador de la fiesta , pero la comida no resulta ser lo más agradable que puedes dar. No es que dude de la capacidad de mis hermanas o de mi madre para que me ayuden a preparar la comida, pero quiero que ellas sean unas invitadas más y solo nos dediquemos a relajarnos y disfrutar de la fiesta acompañados de unas cervezas Heineken.

En la foto cabina estaba considerando contratar a Pix Pics, puesto que manejan tres paquetes que se pueden adaptar a tus exigencias y número de invitados que planeas tener durante el evento, además de que no te dan un limite de impresiones de fotografías. llevan muchas cosas como pelucas y sombreros divertidos que tus espectadores podrán disfrutar acompañados de sus acompañantes.

Y en cuanto a la comida y lo que resta estoy considerando contratar a un organizador de eventos , claro qué pretendemos conseguir el mejor, y que se adecue a nuestro presupuesto que tenemos.

Yo creo que esto de hacer la fiesta es parte de la terapia y y pienso que puede ser una excelente idea para desaburrirme y quitarme esa timidez que he tenido con las demás personas.