comida

Ultimos preparativos para la cena.

Veran hoy me siento un tanto angustiada , estamos a nada de la navidad y aun no sabemos qué es lo que vamos a cenar en noche buena, no queremos caer en el tipico cliche que de el pavo o el lomo al horno, esas cosas no queremos hacerlas por lo laborioso y lo complicado que es eso .En estos momentos no podemos dejar el trabajo, ya que estamos en busca de una buena consultoria en ti, siendo esto la mejor opcion para algunos negocios que traemos en mente mi familia y yo.

Pensamos que lo que verdaderamente importa es convivir con la familia y valorarnos ahora que todos gozamos de una buena salud, ya que nunca se sabe si el siguiente año estaremos aqui todos reunidos.es complicado que todas las personas se reunan en un mismo lugar en especial cuando se habla de mi familia , es por eso que la comida es lo de menos , ordenaremos sushi para todos nosotros, acompañado de un excelente vino y un buen ponche de frutas, hecho en casa claro.

Porque mi madre es la única que tiene tiempo y esa no es una tarea tan complicada como preparar la cena. Muchos de mis hermanos no están completamente de acuerdo por que no es comun que la gente no prepare su cena, en fin yo estare toda la semana arreglando lo de Scanda.

Aun estamos planeando un viaje en esa semana ,  vamos a ir a las pirámides de teotihuacán con todos mis sobrinos y mi familia. es la ocasión espacial para que todos nosotros vayamos a conocer la ciudad , y de paso visitamos el parque de diversiones, en el cual podremos disfrutar de un festival navideño, donde todo el parque estará lleno de luces y un desfile lleno de personajes.

No podriamos estar hablando de otro que no fuera sixflags, , construido en 45 hectareas del parque nacional tlalpan, primeramente inaugurado y abierto al publico en 1982, se comenzo el magno proyecto que asesorado en su ejecucion por R Duell and Associates, se covertiria en el parque de diversiones más grande de América latina, y más adelante sería vendido a Six Flags.