clases

Nuevas formas de aprender.

Hoy les quiero hablar de las ventajas que pueden tener al tomar un cursos en online, digamos que tu conocimiento lo recibirás desde la comodidad de tu hogar o desde cualquier lugar en el cual cuentes con un equipo con acceso a Internet, hay mucha gente que esta teniendo éxito y esta obteniendo los mismos resultados que asistan a clases, como el curso scrum master online.

No estaría de más que el equipo que utilizaras, este en las mejores condiciones  ya que puede que el sistema tenga algunas complicaciones durante tu curso y no queras tener alguna falla de algún tipo. Geniusitt era la pagina en la cual impartían el curso exprés donde te brindan la certificación y la valides de que aprobaste el curso y fuiste capaz de demostrarle a la gente que no es necesario que el conocimiento se imparta en un salón de clases con un profesor que este frente a ti impartiendo cátedra.

Es tiempo de cambiar el modelo de educación  y dejar atrás esos prejuicios y creencias que si no estas enfrente de una persona que te este compartiendo el conocimiento , no se te quedara grabado o no aprenderás, debemos ser mucho más autodidactas y aprender a nuestro ritmo y capacidad con ayuda de las nuevas tecnologías que están en nuestros tiempos, si no lo hacemos dentro de unos años , la tecnología habrá sobrepasado nuestros conocimientos y nos quedaremos atrás por no actualizarnos en cuanto al manejo de  nuevos software y apps que están saliendo cada día.

Así como tus teléfonos al momento que salen de la tienda comienzan a devaluarse y pierden el valor monetario que tu pagaste por el, y lo peor es que eso pasara con nosotros si no nos actualizamos y estamos en constante aprendizaje de los nuevos programas.

La tecnología nos da sorpresas , que cuando menos te des cuenta ese teléfono samsung o la pantalla sera tan anticuada, que la que saldrá en unos cuantos años sera la innovación y y la novedad para toda la gente, ademas de ser el arma secreta para que las personas estén consumiendo.