Ordena y clasifica tu información

Han escuchado hablar acerca de que los días nublados te deprimen? seguramente si lo han escuchado o lo han sentido  que durante los días nublados la gente se siente extraña debido a la ausencia de la luz del sol, muchas personas podrán estar encontra de esta idea ya que a ellas les gusta aun mas estos dias , ya que pueden salir a la calle con poco ropa , ya que no sufriran por los rayos del sol, sin embargo , el hecho de que esté nublado no significa que el sol no esté emitiendo sus rayos ultravioleta, y esta información se las puedo decir por que hoy buscando un software de gobierno de datos comence a leer un articulo muy curioso, en el cual Seguramente te has preguntado un par de veces, ¿Por qué en los días lluviosos nos deprimimos?, pues a pesar de la multitud que asegura amar el clima húmedo y nublado en las redes sociales, estos días suelen ser más melancólicos que otros y hay una razón ‘científica’ para ello.

Resulta que el cerebro responde a los cambios de luz, a lo que llamamos ‘reloj biológico’. La luz incrementa la producción de serotonina en el cerebro, neurotransmisor que se relaciona con la conducta, el estado de ánimo y la actividad del cuerpo. Esta es segregada durante el día gracias a la luz solar y nos permite realizar actividades con más alegría y disposición.Por la noche sucede lo contrario, y ante la ausencia de luz se produce melatonina, que se encarga de relajar el cuerpo y prepararlo para dormir durante la noche.

Con razón cuando intente buscar algunas cosas de Qarta, me quede muy dormida, y eso que había dormido bien durante toda la semana , y esto se debe a que cuando los días están nublados sucede una especie de ‘confusión’, y se pierde un poco la noción del tiempo, pues el cerebro es engañado y ante la ausencia de luz, produce melatonina; ese es el motivo por el cual queremos estar acostados sin hacer absolutamente nada, lo únicos dias  que piensas en estar acostada todo el dia comiendo palomitas ACI IIgobierno de datos