En busca de una foto cabina.

hola que tal muy buenos . días regresando a trabar después de tanto tiempo, había estado relajándome mucho , ya saben engordando un poco mas , viendo netflix y comiendo como la gorda que soy , sin embargo no todo tenia que ser una pera en dulce. Tuve un evento familiar en la cual me pidieron que le ayudara con una cabina de fotos para eventos, lo primero y lo mas difícil fue encontrar un vestido que se me viera bien, ya saben una que esta angosta y tiene las caderas mus anchas y claro unos cuantos gordos desparramados jajajajaja , es difícil encontrar ropa que pueda lucir bien y me haga ver algo decente.

Lo primero que hice es buscar en Internet unas cuantas ideas de que es lo que me podía favorecer  para no verme tan gorda , y no caer en lo grotesco. Por que déjenme les digo que he visto mujeres mucho mas gordas que una, y se ponen cada minifalda , o cada cosa que no se les ve bien, no esta nada cool estar enseñando la celulitis y la piel de naranja que tenemos nosotras las gorditas. Es por eso que preferí consultar que es lo que podía poner, y que es lo que no era recomendable. En fin durante las compras , termine metiéndome a una tienda llamada forever 21, en la cual me había dicho que tenían una linea exclusiva para gente que tenia un cuerpo ancho como yo , y ademas estaba dedicada a todas las mujeres que aproximadamente tienen mi talla.

Termine comprando un lindo vestido , que me gusto mucho , con unos zapatos muy coquetos , con los cuales me quiero dar una imagen fresca y no deje ver mi amargura que traigo dentro,ademas pienso contratar la cabina de fotos con Pics Pix, los cuales me ofrecieron muchos planes que se podían ajustar a el tipo de fiesta y el numero de invitados que habrá en la fiesta, asegurándome que sus materiales son de primera calidad y su impresión es láser, ahora solo falta que cumplan con todo lo que prometieron , ya les estaré contando como me fue en la fiesta, ya que estoy muy emocionada y ya tengo todo listo para lucir hermosa ese día.foto cabina