sismo

Cuidado con los temblores.

Hola que tal como están espero que esten muy bien , por que con esto de que tiembla y tiembla me va dar el azucar o algo similar , todo lo que ha pasado últimamente me tiene con los nervios de punta y algo atemorizada, hay muchos rumores al respecto , que si va temblar más fuerte , que van a seguir más temblores al respecto , sin embargo no quiero pensar en eso ya que me siento confundida y un tanto nerviosa y si llega a pasar algo al respecto me va dar mucho miedo y no quiero estar pensando solamente en eso. Ya que estaba checando un software el cual me pudiera ayudar , algo así como un sistema de recursos humanos.

Si quiero un sistema con el cual pueda facilitar algunas tareas, ya que no quiero estar tanto tiempo en la oficina , pues el edificio en el que estoy , está un poco cuarteado y quiero estar el menor tiempo posible ahí. Entre menos tiempo esté ahí mucho mejor. digo con esto no quiero decir que mi casa sea mucho más segura , pero al menos estaré cerca de mi madre y de mi familia para poder velar por ella y poder ayudarla a salir en dado caso de que pase algo mas feo.

Tengo que ir esta semana a APH y , tengo algo de miedo de que me agarre en el metro o en cualquier otro lugar , pero tampoco puedo vivir con esa incertidumbre , de en qué momento va temblar o en qué momento va pasar la catástrofe que todas las redes sociales están hablando de que la ciudad se va caer o algo parecido, lo que más miedo me da es que las mascotas que estén en la casas , seran las unicas que se quedaran, por que la gente en ese momento de la psicosis no piensa más que en salvar su propia vida.

Por eo es importante que tengan a la mano todos los documentos importantes ,ya que en dado caso de que suceda algo mas feo , puedan evaluar rápidamente el edificio y salgan con los documentos más importantes a la mano y considerar comprar departamentos en buen estado como lo encontraras en viva anuncios.