Implementa un software de gestión en tu empresa

Hola que tal muy buenos días a todos , después del espanto de la semana pasada y la del domingo estoy en proceso de curarme de espanto , ya que he tenido muchas cosas que hacer al respecto y no me he sentido muy tranquila , como se los platique el articulo pasado no puedo estar con la incertidumbre de el miedo y el terror asi que decidi salir y hacer mi vida normal , total como decía la abuela cuando te toca te toca y no puedo estar viviendo asi.

Esta semana tengo mil cosas que hacer , entre ellas tengo que encontrar un modelo de sap business one, un software de gestión empresarial, pero antes de todo, par todas aquellas personas que no sepan que es una gestión , el término gestión es utilizado para referirse al conjunto de acciones, o diligencias que permiten la realización de cualquier actividad o deseo. Dicho de otra manera, una gestión se refiere a todos aquellos trámites que se realizan con la finalidad de resolver una situación o materializar un proyecto. En el entorno empresarial o comercial, la gestión es asociada con la administración de un negocio.

Y cuando hablamos de gestión empresarial  esta enfocada a mejorar el rendimiento de una empresa o negocio . la gestión empresarial es primordial dentro de la dinámica de una economía de mercado , ya que a través de una plataforma las empresas tiene la oportunidad de analizar todos los escenarios de la economía que respalden una óptima rentabilidad , que se ve reflejada en la generación de bienes y servicios.

Es por eso que esta vez me atrevo a recomendarles a Xamai, una empresa que se encarga de vender este software para las PyME , mejor control operativo y ahorros a largo y corto plazo, soporte técnico post implementación respaldo por el 98% de clientes que renueva su póliza de servicio. y un incremento de productividad de los empleados y crecimiento ordenado.

Es una gran es una gran oportunidad para todos aquellos que quieran buscar una alternativa , para mejorar su administración y con ayuda del CRM que se refiere a la gestión de las relaciones con los clientes , el crm almacena información sobre los clientes actuales y potenciales nombres direcciones números telefónicos, y sus actividades y puntos de contacto con la empresa como viva anuncios.

Sap business one